1940, Hamburgo. El soldado Matthaüs parte al frente insuflando valor y esperanza a su mujer e hija, que acuden a despedirle a la estación de tren. Hannes está convencido de que volverá, pero, cuatro años más tarde, la realidad es bien distinta: se encuentra liderando a un grupo de hombres en los gélidos páramos soviéticos, cerca de la frontera con Estonia. Allí, a pesar de haber perdido prácticamente toda la confianza y credibilidad en el Führer, viven intensamente cada momento, sin olvidar que sus enemigos, armados de un carácter estoico y sometidos al yugo Estalinista, son temibles, capaces de hacerles la vida imposible en una sucesión interminable de bajas.

Lo quieres !?






Ejército Rojo:

La soldado francotiradora Masha, conocida entre sus camaradas por su sangre fría, su determinación y su resignación ante todo lo que no sea luchar, recibe junto con sus compañeros la misión de hacer la vida imposible a los alemanes en un nuevo sector. Ella y sus compañeros, francotiradores todos ya curtidos por numerosas misiones, se dedicarán a golpear a los alemanes por donde menos se lo esperen, con el objetivo de no solo diezmar sus filas, sino también su moral. Su grupo se verá reforzado por Katya, una joven tiradora que ha acudido a la llamada de Stalin y cuyo carácter aún jovial y positivo, hará tambalear los cimientos de la percepción del mundo que se estaba creando sobre los hombros de Masha.


Wehrmacht:

El sargento Hilgendag destaca por mandar un pelotón que ha logrado salir de todo jaleo en el que se ha visto metido. Él y sus soldados, veteranos aguerridos y condecorados, son los hombres más venerados de su compañía, Cuando en un sector de la ciudad un grupo de tiradores rusos empieza a causar problemas y a atemorizar a los soldados, Hilgendag y sus hombres son enviados para intentar silenciar a los molestos tiradores. Para ello cuenta con un francotirador, Johannes Matthäus, con el que confiarà para junto con los demàs, poder cumplir con su cometido en la caótica ciudad.







Made by MCV