Bienvenidos a mi página !

Soy Jun y soy dibujante.

Nacido en Barcelona, trabajo para conseguir el objetivo de currar de aquello que me gusta, tocando todas las ramas posibles. Es por eso que, al igual que muchos compañeros, he ido combinando trabajos de diferentes campos: desde alguna portada de libro, trabajos para webs de empresas a nivel gráfico, hasta storyboards de películas, que ha sido hasta ahora mi trabajo más estable. En los momentos libres trabajo en mis propias novelas gráficas editadas por La Cúpula ( Frau Tovarich publicada en 2009, y ahora mismo trabajo en la continuación: Lili Marleen ).

Algunas de las películas en las que he trabajado son la saga de REC ( partes 2, 3 y 4 ), Mientras duermes, A 3 metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, Copito de nieve, Los últimos días, Herois, Frágiles, Los ojos de Júlia y La Caja Kovak, entre otras.

Trabajo con una base de técnica manual, el lápiz, porque me gusta la idea de tener todo lo que necesito para dibujar - un lápiz y un papel- allí donde esté. También en cierto modo, opongo una ligera resistencia al avance tecnológico y a las nada menospreciables posibilidades plásticas que puede aportar un ordenador bien equipado. Eso no quiere decir que me situe en contra, ni mucho menos, pero pienso que la base del dibujo sigue siendo unos garabatos sobre un papel machacado.

Actualmente resido en la ciudad de Osaka donde me voy abriendo camino mientras continuo con la novela y doy algunas clases de castellano.

Made by MCV